segunda-feira, 15 de março de 2010

CARTA CONVITE AO IZA/ESTÁCIO - ENCONTRO LATINOAMERICANO DE DESENHO EM PALERMO


Estimada Celina de Farias,
Design de Moda / Coordenadora da
UNIVERSIDADE ESTÁCIO DE SÁ / INSTITUTO ZUZU ANGEL

Me dirijo a usted, en su calidad de representante de la institución educativa, para invitarlo a ser Auspiciante del Encuentro Latinoamericano de Diseño, en su V Edición, que se realizará del 27 al 30 de Julio de 2010. Durante esta edición del Encuentro, se llevará a cabo la sesión inaugural del I Congreso Latinoamericano “Enseñanza de Diseño” en concordancia con el cuarto plenario del Foro de Escuelas (que reúne a más de 200 instituciones educativas de Latinoamérica).

El Encuentro Latinoamericano de Diseño 2009 fue suspendido como medida preventiva por la epidemia de Gripe A (N1H1) y se resolvió volcar su contenido a una modalidad virtual, disponible en el sitio Web durante agosto y septiembre de 2009. Dicha modalidad incluyó el contenido de más de 150 actividades teórico-prácticas, Galerías de imágenes de trabajos seleccionados y Votación del público de los concursos de Afiches, Moda, Sofá y Marca. El directorio de la Red de Estudios de Diseño, que nuclea a estudios de diversas disciplinas; Galería de imágenes de las Muestras que estuvieron en exhibición: David Carson, Pósters, Centro Cultural Borges y Marq.
De manera presencial además de las muestras se realizó: El mejor diseño está en Palermo Mapa de espacios comerciales. También se presentaron las ediciones Nº 6 y 7 de la publicación Actas de Diseño, que recopila artículos de profesionales y docentes de la región y se edita semestralmente; y el libro Latinoamérica se expresa diseñando. Afiches 2008.

El Encuentro Latinoamericano de Diseño 2009 fue patrocinado honorariamente por 29 Misiones Diplomáticas, más de 80 Organismos de Estado y asociaciones profesionales (entre ellos UNESCO y el Ministerio de Educación de la Nación) y más de 150 instituciones educativas de América y Europa. [Ver listado]

Esto no significa ningún compromiso, obligación, ni erogación de ninguna índole, es de carácter honorario y, consiste en la presencia de nombre e identidad gráfica, de la institución auspiciante, en las comunicaciones y publicaciones académicas del Encuentro; además se establece un link entre el sitio Web del Encuentro y la institución auspicianteEsto no significa ningún compromiso, costo, obligación, ni erogación de ninguna índole, es de carácter honorario y, consiste en la presencia de nombre e identidad gráfica, de la institución auspiciante, en las comunicaciones y publicaciones académicas del Encuentro; además se establece un link entre el sitio Web del Encuentro y la institución auspiciante.

La carta de Auspicio deberá ser refrendada por una autoridad académica y enviado por vía postal al destinatario:

Lic. Oscar Echevarr ía
Decano Facultad de Diseño y Comunicación
Universidad de Palermo - Encuentro Latinoamericano de Diseño
Mario Bravo 1050. 6º Piso (1175)
Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

También puede enviar la Carta de Auspicio a la dirección de correo electrónico:

foro.de.escuelas@gmail.com, debidamente refrendada.
Además el logotipo institucional (formato requerido JPG 300 dpi a color).

Oscar Echevarría
Decano
Facultad de Diseño y Comunicación
Universidad de Palermo
Buenos Aires. Argentina

Nenhum comentário: